top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Comunidad Daniel Serrano”, continúa mejorando la imagen de escuelas izcallenses

MUNICIPIOS /



Al entregar la intervención de las bardas perimetrales del Jardín de Niños "Itzamna", el activista social Daniel Serrano Palacios recalcó que con las estampas monumentales plasmadas en los muros se da un nuevo rostro a esta escuela y a la comunidad en general.


Acompañado por autoridades escolares, así como por madres y padres de familia, Daniel Serrano, manifestó que es grato ver cómo el trabajo conjunto puede dotar de una nueva imagen a las comunidades de Cuautitlán Izcalli.


Serrano Palacios, destacó que esta es la segunda etapa en que se intervienen los muros de dicha escuela, ya que al terminar la primera intervención, maestras y padres de familia solicitaron que se continuara con el mejoramiento de la barda perimetral.


"Es un gusto poder colaborar, hemos notado que a los alumnos, maestros y a la comunidad en general, les gusta ver su escuela en mejores condiciones y es lo que estamos realizando con Comunidad Daniel Serrano", dijo el activista social de Cuautitlán Izcalli.


Daniel Serrano, informó que en breve se realizarán actividades para promover el arte urbano en el municipio, dotando de espacios adecuados a los artistas que hay en Cuautitlán Izcalli, por lo que pidió que se respeten estos espacios escolares.


Por su parte, las madres y padres de familia, así como las autoridades escolares agradecieron por el mejoramiento de bardas, ya que muchas personas prometen mejoras y no cumplen, por lo que reconocieron que Daniel Serrano lo que promete, lo cumple.

32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page