• LUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum ya le pidió a López Obrador la renuncia inmediata de Hugo López Gatell

*EDITORIAL /


La terrible situación política que se vive en Palacio Nacional, no solo arde y consume todo lo que está a su paso, sino que además, provoca que muchos funcionarios de primer nivel de la Cuarta Transformación, hagan saber su descontento ante la ineficiente lucha contra el COVID.


El periodista Raymundo Riva Palacio, difundió una columna que ha generado tendencia en Twitter, la cual señala las difíciles circunstancias que experimenta el presidente #AndrésManuelLópezObrador, por mantener a #HugoLópezGatell.


El texto de Riva Palacio titulado “El mal nacido López-Gatell”, resalta todas las fallas del subsecretario de Salud, así como los enfrentamientos con la primera cúpula morenista del gobierno federal. Al “estratega” de la lucha contra la pandemia, nadie lo quiere.


Sin embargo, algo que realmente debe resaltarse de dicho artículo, es que la misma #ClaudiaSheinbaum ya le pidió a López Obrador la renuncia de Gatell. La posición de la jefa de Gobierno, es absolutamente coherente con la crisis que se ha desatado.


La vida política de Gatell se extingue rápidamente; sus mentiras, su poca ética, su nefasto esquema para proteger a la población, su culpabilidad directa en miles de muertes, y su cinismo a flor de piel, tienen que ser castigados de la misma manera cruel en que ha actuado.


Palacio Nacional está derrumbándose.


¡AMLO tiene que correr a patadas a Gatell!


683 visualizaciones