EDITORIAL /
La policía de la Ciudad de México –encabezada por Omar García Harfuch-, hizo un operativo “espectacular” en el Centro Histórico.
El operativo hubiera sido eficiente, si llevara a más de 500 policías, para atrapar a las grandes mafias de la capital...pero con los mafiosos, les tiemblan las patitas.
En un acto por demás salvaje e inhumano, la policía se lanzó con todo contra una vendedora de churros, a quien le destruyeron su puesto.
La señora que vendía los churros, quedó totalmente destruida moral y económicamente, y sus pequeñas hijas también fueron presa del llanto y coraje.
La infame acción, quedó grabada y compartida por una usuaria de TikTok, y las imágenes desvanecen a cualquier ser humano con sentimientos nobles.
Para eso sí es eficiente, #ClaudiaSheinbaum, pero no le pidan que destruya los puestos de Tepito, porque tal vez hasta les manda protección.
Íbamos a criticar en este espacio a García Harfuch, pero hablar de él, es una pérdida de tiempo total. Dejemos que el jefe de la policía, se siga sintiendo el más guapo y galán.
sheinbaum es neoliberal y ESTA conectada a los prianistas lo Mismo que Ebrard y Garfuch ESTA conectado a la desaparicion de Los 43 estudiantes en ayotzinapa,parecen que en Mexico siguen gobernado los mismos de antes pero con diferente nombre