EDITORIAL /
Claudia Sheinbaum, está exhausta, y no puede resolver los enormes problemas que le heredó Andrés Manuel López Obrador. La presidenta está cansada, harta.
Es tanta la fragilidad de Sheinbaum, que tuvo que llevar a Saúl “Canelo” Álvarez, para inventar una clase de box masiva. El pan y circo, siguen siendo la salida de Morena.
El 6 de abril de 2025, México será sede de la clase de box más grande del mundo. Alguna estupidez más grande como está, no se puede encontrar.
Pero entendemos a la presidenta de México, porque el país se le está cayendo a cachitos, ella misma se está despedazando políticamente.
Donald Trump, le ha hecho un daño desproporcionado a Claudia Sheinbaum. Ni siquiera la oposición en México, ha humillado tanto a la mandataria federal.
¿Pero si Sheinbaum, tiene la soga en el cuello, por qué seguir alimentando las críticas, burlas y señalamientos, llevando al “Canelo” Álvarez?
Todo esto tiene una respuesta: la presidenta, no tiene la capacidad, para hacer frente al Apocalipsis político. Al menos, AMLO, sabía cómo sortear los problemas.
El “Canelo” Álvarez, se prestó para ser usado por Sheinbaum. Penita ajena.
Comments