top of page
Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum, usa al “Canelo” Álvarez, para desviar la atención del colapso de su gobierno

EDITORIAL /




Claudia Sheinbaum, está exhausta, y no puede resolver los enormes problemas que le heredó Andrés Manuel López Obrador. La presidenta está cansada, harta.


Es tanta la fragilidad de Sheinbaum, que tuvo que llevar a Saúl “Canelo” Álvarez, para inventar una clase de box masiva. El pan y circo, siguen siendo la salida de Morena.

El 6 de abril de 2025, México será sede de la clase de box más grande del mundo. Alguna estupidez más grande como está, no se puede encontrar.


Pero entendemos a la presidenta de México, porque el país se le está cayendo a cachitos, ella misma se está despedazando políticamente.


Donald Trump, le ha hecho un daño desproporcionado a Claudia Sheinbaum. Ni siquiera la oposición en México, ha humillado tanto a la mandataria federal.

¿Pero si Sheinbaum, tiene la soga en el cuello, por qué seguir alimentando las críticas, burlas y señalamientos, llevando al “Canelo” Álvarez?


Todo esto tiene una respuesta: la presidenta, no tiene la capacidad, para hacer frente al Apocalipsis político. Al menos, AMLO, sabía cómo sortear los problemas.

El “Canelo” Álvarez, se prestó para ser usado por Sheinbaum. Penita ajena.





302 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page