top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum, tiene que destituir a Juan Manuel García Ortegón

EDITORIAL /


El mediodía de este lunes 8 de mayo, se activó la Alerta Sísmica de la Ciudad de México, lo cual generó un caos en toda la capital del país.


¿Pero qué creen? No hubo ningún sismo, y la Alerta Sísmica, se activó por un “error humano”, señaló la jefa de Gobierno, #ClaudiaSheinbaum.


Al parecer, el Gobierno de la Ciudad de México, está plagado de “errores humanos”, y hay que enfatizar que la misma Sheinbaum, quien no da una como jefa de Gobierno.



El periodista Carlos Jiménez, señaló en su cuenta de Twitter, que Juan Manuel García Ortegón, es el responsable del C5 de la CDMX.


En este sentido, Claudia Sheinbaum, tiene que pedir la renuncia inmediata el inepto de García Ortegón, porque por su ineficiencia, se activó la Alerta Sísmica.


No vaya ser que al ratito la jefa de Gobierno, salga con que no fue culpa de Juan Manuel García Ortegón, y que estos “errores humanos”, ya no se repetirán.


Nuevo golpe a las aspiraciones presidenciales de Sheinbaum.




178 visualizaciones1 comentario

1件のコメント


juantrevino1620
juantrevino1620
2023年5月09日

esta senora es neoliberal igual que Marcelo Ebrard y estan conectados al prian,es mejor que no salgan para candidatos de Morena porque van a conducir a mexico al pasado tenebroso y neoliberal de los prianistas porque estan conectados con ellos.

いいね!
bottom of page