top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Claudia Sheinbaum, nunca será presidenta de México”: Sandra Cuevas

EDITORIAL /


La estrategia policiaca que implementó #ClaudiaSheinbaum, por unos supuestos panfletos que la atacaban –y que presuntamente estaban en la alcaldía Cuauhtémoc-, podría ocasionar una guerra política sin precedentes en la Ciudad de México.


El operativo con granaderos en las instalaciones de dicha alcaldía, pareció un esquema para atrapar a un delincuente importante, y no para corroborar que existieran esos supuestos panfletos. El escándalo ya superó cualquier parámetro.



¿No habría sido lo conducente, que la misma Sheinbaum, denunciara este hecho ante la Fiscalía capitalina? Más allá de que esos panfletos existan o no, lo que se vio la noche del jueves 26 de enero, fue un claro abuso de poder.


Pero la alcaldesa #SandraCuevas, no se quedó callada, y mostró una posición valiente muy importante. “Seguiré logrando, que tú (Claudia Sheinbaum), no seas nunca presidenta de este país”, exclamó Cuevas.


Las cosas para Sheinbaum, se están complicando muchísimo, y están muy fuertes las versiones en el sentido que López Obrador, está pensando en no darle la candidatura presidencial. La jefa de Gobierno, tal vez declaró una guerra sin sentido, que muy probablemente pierda.




439 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page