top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Claudia Sheinbaum, encabeza preferencias rumbo a la elección de 2024

NACIONAL /


*Consulta el hashtag #ClaudiaSheinbaum

***************************************************


La casa encuestadora, Parametría, coloca a Claudia Sheinbaum, como la aspirante presidencial con mayor aceptación de los votantes, convirtiéndola en la morenista mejor posicionada.


El 66% de los votantes tiene una opinión positiva de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, colocándola en el primer lugar de las preferencias.


El sondeo también ubica a Morena, como el partido político con mayor respaldo y aceptación entre los mexicanos.


En este sentido, el 58% de los encuestados prefiere a Morena, sobre cualquier otro instituto político, fortaleciendo así la popularidad del presidente López Obrador.


Por otra parte, los partidos de oposición no gozan de la simpatía ciudadana, ya que en conjunto PRI PAN y PRD, solo alcanzan el 26% por ciento de aceptación.


48 visualizaciones1 comentario

1 則留言


juantrevino1620
juantrevino1620
2023年7月17日

Esta mujer es neoliberal y esta conectada con los prianistas sino fuera asi no hubiera pueste a este Harfujchi de jefe de policia qjue cuando fjue jefe federal en guerrero,esta conectado a la desaparicion de los 43 estudiantes en Ayotzinapan y estuvo controlado por el cartele de los rojos quje opera en ese estado, esta mujer si hubiera tenido algo de etica politica nunca lo hubiera puesto en esa poscision pero parece que Mexico esta gobernado por los mismos pero con nombre diferente y esta mujer es un ejemplo bien claro de esto, yo mejor le iria al Dr. Jalife que es mas independiente o al comandante Marcos que es un lider carismatico y que ambos podrian ser como Bukele...

按讚
bottom of page