• LUIS ROCHA / Noticias

Ciudadanos del Valle de Toluca, se suman a la campaña “30DíasxAmlo”

MUNICIPIOS /


La ciudadanía del Valle de Toluca, se ha mostrado entusiasmada durante la campaña “30DíasxAMLO”, la cual tiene como finalidad, manifestar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, rumbo a la consulta ciudadana en la que se someterá a votación si continúa o no con su mandato hasta 2024.


Las brigadas se han movilizado, para pintar bardas y colocar lonas en las que se promueve la participación de los ciudadanos, en este ejercicio que habrá de realizarse el próximo 10 de abril.

“Quienes hoy impulsamos la continuidad de nuestro presidente estamos convencidos que queremos seguir por el rumbo de la transformación, y dejar atrás el estancamiento”, apuntó Roberto Flores, vecino de Toluca.


Enid García y Azalea Baeza, habitantes San Mateo Atenco, dijeron que la campaña de “30DíasxAMLO” va encaminada a informar a la población sobre la consulta ciudadana, en qué consiste y la importancia de participar en ella.


Por su parte, Luis Catillo (vecino de Metepec), reconoció que, a cuatro días de iniciar este despliegue de brigadas, cada vez más ciudadanos se suman a promover la continuidad del presidente Andrés Manuel López Obrador.


La campaña “30DíasxAMLO”, en sus primeros días de activación, suma miles de ciudadanos que por decisión propia, se incluyen para participar en la movilización, mencionó Juan Reyes, vecino de Xonacatlán.


Cabe señalar que las actividades de la campaña de "30DíasXAMLO" se seguirán llevando a cabo hasta el 6 de Abril en el Estado de México y en diversas entidades del país.

176 visualizaciones