top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ciro Gómez Leyva y David Páramo, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la TV mexicana

EDITORIAL /


El atentado que sufrió el periodista #CiroGómezLeyva, generó enorme indignación en todo México, y en estos momentos, el tema sigue dando material para analistas políticos.


Sin embargo, dentro de todo lo malo, existieron momentos más que memorables para Ciro, pues las muestras de afecto y cariño, se desbordaron por completo.


Un episodio lleno de emociones, se vivió en Imagen Televisión, justo cuando Gómez Leyva, ofrecía detalles de su atentado en el noticiero nocturno.



Fue en el espacio del periodista financiero, David Páramo, cuando millones de televidentes se mostraron sensibles, incluso al borde de las lágrimas.


“Ciro, el azar nos ha puesto muy arriba y muy abajo en esta vida. Hemos estado, hemos vivido unas muy buenas y otras muy difíciles.


“Siempre de la mano del azar, pero también siempre de la mano de Dios. Te quiero mucho”, señaló el llamado Padre del Análisis Superior.



En ese momento, Páramo, se acercó a Ciro para darle un abrazo lleno de emotividad. El mismo Gómez Leyva, se quebró por completo.


El ataque a Ciro Gómez Leyva, derrumbó por completo al presidente López Obrador, así como a Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.


El atentado puso en evidencia a López Obrador, como un hombre lleno de odio, pues en sus conferencias de prensa, lanza dardos envenenados contra la prensa crítica.


984 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page