top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ciro Gómez Leyva, indica que López Obrador, estaría exiliado en La Habana, Cuba



*Consultar #LópezObrador


En el fin de sexenio de Andrés Manuel López Obrador, muchos especulan sobre su futuro personal y político del presidente.


Los analistas, coinciden en que no están dadas las condiciones, para que AMLO siga gobernando, incluso ante un eventual triunfo de Claudia Sheinbaum.


La mañana de este jueves 25 de abril, el influyente periodista Ciro Gómez Leyva, dio la nota del día, al hacer un breve análisis sobre lo que podría depararle a López Obrador.


En su programa radiofónico de Grupo Fórmula, Ciro Gómez, señaló que AMLO siempre se ha hecho la víctima de las fuerzas corruptoras.


“No va a tener a dónde ir, más allá de su rancho; no va a poder recorrer el país, López Obrador; yo no lo veo en un restaurante, yo no lo veo en un cine.


“Yo no lo veo en un estadio de béisbol. ¿Cuál es el futuro de López Obrador? Si bien le va, si le va muy bien, estará en su finca en Chiapas.


“Y si no le va muy bien, su exilio en La Habana, Cuba”, sostuvo Gómez Leyva, quien en el gobierno de López Obrador, sufrió un atentado contra su vida.



Comentarios


bottom of page