top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Chumel Torres, califica a López Obrador, como el “presidente más chillón en la historia de México”

NACIONAL /


*Consultar #LópezObrador


La mañana de este jueves 10 de agosto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, difundió la carta que le envió al juez, Martín Adolfo Santos Pérez, quien amparó a la panista Xóchitl Gálvez, para que el mismo presidente ya no la mencione en sus conferencias de prensa.



López Obrador, echó en cara a Santos Pérez, el haber concedido una suspensión al narcotraficante mexicano, Joaquín Guzmán Loera, para evitar su extradición a Estados Unidos.


Cabe señalar que AMLO, ha propiciado un ataque mediático sin precedentes, contra Xóchitl Gálvez; esto ante el inusitado crecimiento político y social de la senadora blanquiazul, quien se perfila para ser la candidata a la Presidencia de la República.


Pero la carta que envió el Peje al juez, no pasó desapercibida para el comediante, periodista e influencer, Chumel Torres, quien calificó a López Obrador como "el presidente más chillón en la historia de México”.


Torres, es tal vez el usuario de Twitter, más influyente de todo México. Sus publicaciones, son retuiteadas por miles de personas, lo que ha causado mucho conflicto en Palacio Nacional, ya que es uno de los más críticos al gobierno de la 4T.



111 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page