top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Chisme no Like”, indica que Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín, con Cristian de la Fuente

ESPECTÁCULOS /


El escándalo por la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, empieza a subir más la temperatura en el mundo del espectáculo.


Legarreta y Rubín, siempre daban la apariencia de ser una de las parejas más sólidas. Sin embargo, algo pasó, y todo se derrumbó repentinamente.



Ahora el influyente programa, “Chisme no Like”, difundió una verdadera bomba al señalar una posible infidelidad de Andrea Legarreta, estando casada con Erik Rubín.


El periodista Javier Cerani, manifestó que Legarreta mantuvo amoríos secretos con el actor Cristian de la Fuente, el cual se dio en pleno matrimonio con Rubín.


Incluso señaló que Andrea rentaba un departamento en Torres Pedregal (una zona muy exclusiva de la Ciudad de México), esto para encontrarse con Cristian.



Esto se suma a las versiones de un posible vínculo entre Erik Rubín y Apio Quijano, quienes en pleno concierto, mostraron un acercamiento muy atrevido.


El divorcio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, está destapando muchas situaciones comprometedoras. Los chismes van a estar muy buenos.



1220 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page