top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Celic Dorig Martínez, egresada de la FES Acatlán, triunfa como modelo de Christian Dior

UNIVERSITARIOS /



*Consultar #FESAcatlán


La egresada de la licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán, Celic Dorig Martínez, señaló que gracias a su tenacidad, disciplina y suerte, fue como la prestigiada marca, Christian Dior, la contrató como su modelo exclusivo durante un año.

 

"No se hubiera dado este camino de oportunidades, si no fuera por la pandemia; en ese tiempo, a la par que modelaba, me ayudó bastante que las clases fueran en línea, lo que me permitió terminar mi carrera de Comunicación.

 

“Esto paralelo a comenzar en este maravilloso mundo del modelaje. No lo puedo negar, le saqué buen provecho al estudiar en línea, ya que me permitió viajar y moverme por el mundo", destacó Celic Dorig.

 

La bella modelo mexicana, decidió estudiar la licenciatura en Comunicación en la  FES Acatlán, y fue en esta entidad universitaria, donde ingresó al taller de actuación en el Centro Cultural Acatlán, lo que le permitió encaminar su carrera.

 

Originaria del municipio de Coacalco, Dorig Martínez,  adelantó que seguirá su carrera de modelaje en los Estados Unidos, en especial en Nueva York, una vez finalizado el contrato con Christian Dior.

 

Celic Dorig, ahora  modela lujosas vestimentas y piezas de ensueño de prestigiados diseñadores, en las grandes ciudades del mundo como Nueva York y París, convirtiéndola en un ejemplo a seguir para millones de jóvenes mexicanas.






1245 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page