• LUIS ROCHA / Noticias

Carmen Aristegui estalla contra López Obrador; “él no es poseedor de la verdad”

*INFORMACIÓN NACIONAL /


La influyente periodista mexicana, Carmen Aristegui, apareció entre las primeras tendencias de Twitter, luego de que descalificara las acciones del presidente #AndrésManuelLópezObrador, en lo referente a exhibir a los medios de comunicación y periodistas críticos hacia el mandatario.


En su conferencia mañanera del miércoles 30 de junio, López Obrador, inauguró un esquema denominado #QuiénEsQuiénEnLasMentiras de la semana, donde revelará las noticias que según la Presidencia de la República, sean falsas.


El ejercicio es un atentado contra la libertad de expresión y contra la seguridad de los periodistas. Ante esta situación, Carmen Aristegui –tal vez la periodista más influyente de los últimos años-, descalificó la estrategia del gobierno federal.


“Me parece que este ejercicio del presidente de la República -de ‘poner en el banquillo’ y poner esto del Quién es quién en las mentiras (de la semana)-, me parece un absoluto despropósito”, afirmó Aristegui convirtiéndose inmediatamente en tendencia.


Aquí el video:




1438 visualizaciones