• LUIS ROCHA / Noticias

Carmen Aristegui denuncia ataques hacia su persona; Notimex sería responsable de las calumnias

Batalla infernal en los medios de comunicación.



La periodista más influyente de México, tuvo que salir a cuadro, ante la ola de ataques que han sufrido tanto ella como su familia, esto como consecuencia del seguimiento que ha dado en sus espacios informativos, respecto a la situación que priva en la agencia Notimex.


“Esperamos la respuesta de una investigación formal, desde luego que es lo que cabe dentro de una democracia, pero hemos recibido también una respuesta virulenta muy fuerte del lunes pasado para acá.

“Han regresado a un tema recurrente que es falso, pero que lo usan para dañarme en mi vida personal y en la vida personal de mi hijo Emilio. Mi hijo Emilio tiene una comunicación cercana con su padre que no es Emilio Zebadúa”, enfatizó Carmen Aristegui.


“Maten al mensajero o a los mensajeros parece ser la tónica”, agregó.


El 12 de mayo pasado se publicó la investigación “Directiva de Notimex ataca periodistas y organiza campañas de desprestigio en redes sociales”. De acuerdo a gente cercana a la agencia, existe un grupo de chat, que se utiliza para atacar a periodistas y ex trabajadores.


En el reportaje, se puntualiza que San Juana Martínez -directora de Notimex-, solicitó atacar a Dolia Estévez, Lydia Cacho, Anabel Hernández, Blanche Petrich, Carmen Aristegui, Marcela Turati y Guadalupe Lizárraga.


Hoy día, políticos opositores, periodistas, analistas, escritores, académicos e intelectuales, piden el cese inmediato de San Juana Martínez, como directora de Notimex. En estos momentos, el presidente #AndrésManuelLópezObrador, vive un desplome brutal de popularidad.


Esto también es culpa del conflicto en Notimex.


Aquí el video de Carmen Aristegui:




4,991 vistas1 comentario
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com