top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Carlos Mier Montes, llega con un perfil mediocre a la policía de Naucalpan

*Editorial


La alcaldesa Patricia Durán Reveles, presentó ante la “Mesa de Paz” a Carlos Mier Montes, quien fungirá como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan.


La “Mesa de Paz” es uno de los ridículos más de Durán Reveles, pues basta observar cómo el municipio que gobierna, está hundido en la violencia e inseguridad. La salida de Lázaro Gaytán Aguirre, solo sirvió para tapar con un plástico, la coladera de corrupción y abuso de poder, que dejó Gaytán durante su pasó como comisario.



Sin embargo, Carlos Mier Montes, no garantiza en lo absoluto que la policía de Naucalpan, vaya actuar con eficiencia, honestidad y pulcritud, porque de ser así, tendría primero que despedir a más de la mitad de los uniformados que están coludidos con la delincuencia organizada.


El comunicado del Ayuntamiento de Naucalpan, indica que Mier Montes, ha tenido puestos clave en Querétaro, entre los que destacan director de la Policía Estatal y presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).



Ha desempeñado una importante labor académica en Quintana Roo, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Sonora y Chihuahua, Estados Unidos y España. Es licenciado en Derecho y especialista en Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Querétaro.


Podrán decir misa, pero Carlos Mier no trae grandes resultados.


Solo Batman y Supermán, han vencido a la delincuencia.


Mier Montes, no es nada de eso…entiéndelo Paty Durán.








373 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page