• LUIS ROCHA / Noticias

Carlos Loret de Mola, resalta la influencia de Carlos del Valle en el gobierno de López Obrador

EDITORIAL /


La crisis que vive la familia Del Valle -por la aprehensión de Alejandro del Valle (dueño de Interjet), se complica cada vez más-, y lo que muchos pensaban que era una venganza del gobierno de López Obrador, la historia podría ser otra…pues eran consentidos de la 4T.


En su columna difundida en El Universal, el periodista Carlos Loret de Mola, señala las enormes bendiciones que tuvo dicha familia el interior de la Cuarta Transformación. Incluso se indica una imagen donde #CarlosDelValle (hijo de Alejandro), posa en el patio de Palacio Nacional.


Loret de Mola, afirma que los Del Valle, gozaban de trato VIP en Palacio Nacional, esto gracias a su cercanía política y de negocios con uno de los hombres de confianza del presidente López Obrador: su operador electoral y financiero, Gabriel García Hernández.


La columna de Carlos Loret, resume lo que fue la vida de la familia empresarial en la Cuarta Transformación: Carlos del Valle, fotografiado con Mario Delgado, grabando videos “reportando desde los pasillos de Palacio Nacional”, y la imagen principal con AMLO.


La suerte de los Del Valle terminó en unos minutos, cuando la semana pasada, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplió una orden de aprehensión contra Alejandro del Valle, por supuesta defraudación fiscal que suma decenas de millones de pesos.


Cuando asumió la dirección de Interjet, Carlos del Valle, dejó de pagar a todo el personal de la aerolínea; los trabajadores le hicieron paros, cerraron avenidas, le suplicaron, le imploraron que les pagara porque el presente y futuro de sus familias, dependían de esos ingresos.


Por supuesto, las súplicas llegaron a oídos sordos.


Ahora la familia Del Valle, enfrenta una tremenda acusación con el jefe de familia encerrado en una prisión. No sabemos en qué vaya a terminar este asunto; lo que sí sabemos es que nadie nunca jamás, volverá a confiar en la familia Del Valle.


¿De qué le sirvió a Carlos del Valle andar de presumido?


Se dice que ahora viene la investigación de Interjet contra el que se tomaba fotos en Palacio Nacional. Eso sería algo justo para los trabajadores de la aerolínea. También marcaría un precedente de que los multimillonarios solo tienen dinero…solo eso.



390 vistas0 comentarios