top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Carlos Loret de Mola, lanza duros cuestionamientos, y pone contra la pared a López Obrador

NACIONAL /


El día de ayer miércoles 10 de mayo, el presidente #AndrésManuelLópezObrador, insultó al periodista #CarlosLoret de Mola, calificándolo de “hampón”.


Esto se dio durante la conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional.


Los insultos de López Obrador, se debieron por el simple hecho de que Carlos Loret, le solicitó una entrevista al presidente, cosa que hizo explotar al Peje.


Sin embargo, Loret de Mola, aprovechó la rabia de AMLO, para hacerle las preguntas al mandatario, desde su espacio digital en Latinus.


Entre varios cuestionamientos, referentes a la riqueza de su familia (destacando la de José Ramón y Andrés López Beltrán), Loret lanzó una pregunta devastadora.


“¿Cuál es su relación con el Cártel de Sinaloa?”, pregunto Carlos Loret a López Obrador, interrogante que ha puesto en jaque a todo Palacio Nacional.


Este jueves 11 de mayo, Andrés Manuel López Obrador, no contestó al duro cuestionamiento, y seguramente no lo responderá.


En estos momentos de tensión mediática, López Obrador, pierde todas las batallas contra Loret de Mola. Los asesores del presidente, cada vez lo hunden más en credibilidad.




2 Comments


juantrevino1620
juantrevino1620
May 20, 2023

Algo mas sobre estos carteles fueron empoderados en los regimenes prianistas costaria muchas

vidas acabarlos y los prianistas culparian a obrador por la violencia, que no se haga El Tonto Este pelado vendido de koretote.

Like

juantrevino1620
juantrevino1620
May 11, 2023

ese Loreto es una persona desacreditada cpmo periodista,mejor deberia de retirarse e irse del pais porque al rato lo meten a la carcel por tantas mentiras que dijo y por encubrir los crimenes de los regimenes prianistas y recibir dinero de ellos para encubrirlos.

Like
bottom of page