• LUIS ROCHA / Noticias

Capturan a los que asesinaron y calcinaron a una familia en Tecámac

SOCIEDAD /


Los presuntos responsables de haber asesinado y calcinado a una familia en Tecámac, fueron capturados por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).


Cabe recordar que la madrugada del martes 25 de octubre, vecinos del Fraccionamiento Ojo de Agua, reportaron un incendio en una vivienda.



Cuando los bomberos apagaron el fuego, descubrieron que había tres cadáveres; el papá y sus dos hijos, habían sido asesinados y calcinados.


Los victimarios, trataron de desviar la atención, señalando en los teléfonos celulares de la familia, que los habían ejecutado por una presunta deuda.


Sin embargo, las investigaciones indican que todo se trató de un robo. En ese sentido, se sabe que el papá sí conocía a quienes le quitaron la vida a él y a sus hijos.


Los detenidos son Christopher (22 años) y Luis Arturo (29 años). La Fiscalía descubrió mensajes que ambos se enviaron para planear el robo. También se revisaron las cámaras de video cercanas al inmueble de las víctimas, para dar con los asesinos.



1249 visualizaciones