• LUIS ROCHA / Noticias

¡Caos político en CDMX! Separan a Sandra Cuevas como alcaldesa de la Cuauhtémoc

INFORMACIÓN RELEVANTE /


La titular de la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, fue separada del cargo por un juez de control de la Ciudad de México. Esto por los delitos de robo calificado, discriminación y abuso de autoridad, en contra de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX).


Los uniformados, también acusaron a Sandra Cuevas de agresiones físicas y verbales, así como privación ilegal de la libertad. Los hechos se habrían dado durante una reunión en la que Cuevas, habría reprochado la actuación de los policías.


Ante esta situación, el juez suspendió de sus funciones a la ahora ex alcaldesa, además le prohíbe salir del país, acudir a firmar cada dos meses, y no puede acercarse a las víctimas. Las medidas permanecerán vigentes hasta el próximo 17 de marzo.


Esto sin duda se presta para sospechar sobre una posible venganza política no solo en contra de Sandra Cuevas, sino también en contra de Ricardo Monreal. Muchas voces insisten en la participación de Monreal, para que MORENA perdiera la alcaldía Cuauhtémoc.







338 visualizaciones