• LUIS ROCHA / Noticias

¿Cómo anda la salud de López Obrador?

EDITORIAL /


Las últimas semanas han sido un auténtico infierno para el presidente #AndrésManuelLópezObrador. La confianza ciudadana hacia su gobierno, ha caído a niveles casi dramáticos; tuvo que ingresar al Hospital Militar, por haber sufrido un desvanecimiento en su oficina de Palacio Nacional; Loret de Mola, hundió su prestigio de “honesto”, al difundir la mansión de lujo donde vive José Ramón López Beltrán, hijo del mandatario.


Los ataques a los medios de comunicación, intelectuales, académicos, periodistas, analistas y todo aquel que opine mal de su gobierno, ya son el pan de cada día en las conferencias de prensa mañanera. Sin embargo, no contó que el tiro le salió por la culata, cuando Carmen Aristegui y Brozo (Víctor Trujillo), difundieron sendos videos donde le pusieron una auténtica paliza a López Obrador, quien aun así, sigue retando a los medios.


Pero el peor enemigo de Andrés Manuel, está en casa, y su ineficiente comunicación social, lo exhibe más como un presidente débil de salud, y no común mandatario fuerte que quiere transformar al país. El fin de semana, en la conmemoración del Aniversario de la Constitución, AMLO lució totalmente descompuesto, con la mirada perdida, con un semblante de profundo hartazgo y decepción, y sin ninguna expectativa.


El periodista Joaquín López Dóriga, difundió imágenes de López Obrador, donde se constata su precario estado de salud. Habrá que señalar que la salud del presidente, es de importancia mayor para todos los mexicanos, pues no sabemos si está en sus cinco sentidos cuando habla y decide cosas para el país. Es decir, si AMLO está decaído en su salud, es momento de que el círculo cercano al mandatario, empiece a tomar las medidas precisas en caso de un desenlace.


Ojalá López Obrador, se recupere totalmente.


Claudia Sheinbaum, lo necesita fuerte y decidido.





581 visualizaciones