top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

¡CÍNICO! “Ayudo a los pobres, por estrategia política”, afirma López Obrador

EDITORIAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, descubrió su rostro por completo, y enseño su verdadera esencia: la hipocresía política y la deshonestidad personal.


Durante su conferencia de prensa mañanera (de este miércoles 4 de enero), López Obrador, se sinceró y dijo en realidad, por qué respalda a los sectores más vulnerables.


Ayudando a los pobres va uno a la segura, porque ya sabe que cuando se necesite defender, en este caso la transformación, se cuenta con el apoyo de ellos.


“No así con sectores de clase media ni con los de arriba, ni con los medios ni con la intelectualidad. No es un asunto personal, es un asunto de estrategia política”, aseveró.



Esta declaración, sintetiza por qué ha utilizado los recursos públicos, para beneficiar a personas de escasos. Más allá del beneficio social, está el cobro electoral.


En infinidad de ocasiones, los mismos beneficiados, han reclamado que para darles un apoyo económico o en especie, tienen que dar su credencial del INE.


Después de que son apuntados sus datos, les exigen acudir a marchas, mítines y reuniones que convoque Morena, de lo contrario, perderán el subsidio.


Sin embargo, AMLO se adelantó a los millones de mexicanos que lo critican, y se descaró diciendo que los pobres, serán utilizados para las próximas elecciones.


No hay duda: el Peje, es tan perverso, que muy pronto él solito se destruirá.

535 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page