• LUIS ROCHA / Noticias

Buscarían ejercer acción penal contra Omar Chavarría Fonseca

*Trascendido


Después de que el alcalde Ricardo Núñez Ayala, corriera a patadas a Omar Chavarría Fonseca, ahora se habla de que síndicos, regidores y directores de área, están juntando todo el material posible para que la Contraloría municipal, evidencie cómo operaba el ex director de Comunicación Social del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.


Personas cercanas a la oficina de la Presidencia Municipal (que pidieron anonimato por temor a represalias), indicaron que el caso de Chavarría podría convertirse en un auténtico escándalo, ya que la oficina de Comunicación Social, se convirtió en la nómina de “Énfasis”, un pasquín que logró enamorar a Núñez Ayala.


Omar Chavarría es “dueño” del pasquín.


Sin embargo, del amor al odio hay un paso, y ahora el alcalde izcallense, tiene todo a su favor para emprender sanciones administrativas y penales contra Omar Chavarría. ¿Cuánto facturó para “Énfasis”, el ex coordinador? ¿Bajo qué concepto se manejaron los presupuestos?


¿Cuántas personas del pasquín estaban en nómina, y en realidad cuántos trabajaban en la oficina? ¿Omar Chavarría realizaba “estrategias” para uno o varios políticos, desde el área de Comunicación Social? ¿Con quién tenía contubernio al interior del Ayuntamiento?


¿Por qué se borraron cuentas oficiales de las redes sociales, después de que Chavarría fue despedido? ¿Estará tratando de vender información a los enemigos y amigos de Ricardo Núñez Ayala? ¿Por qué dicen que Omar tiene “agarrada” a la esposa del alcalde, Micaela Alvarado?


¿Con qué coordinadores de Comunicación Social de otros Ayuntamientos, trabajaba conjuntamente? Porque ahora, hasta podría descubrirse la existencia de una posible “cadenita” de operación y acuerdos entre varios jefes de prensa de la zona.


Como se podrá observar, el equipo de Núñez Ayala, ya trabaja en diversos cuestionamientos que tendrían una respuesta rápida y concisa. El despido de Omar Chavarría, fue el primer paso del presidente municipal; el segundo, será hacer público los motivos del despido.


El tercer paso, podría ser catastrófico para Chavarría.


Imagínense al alcalde dando santo y seña de lo que hacía su ex jefe de prensa.


El asunto se pone color de hormiga.


¿Habrá contraataque por parte de Omar Chavarría?


p.d. Dicen que Chavarría tuvo ganancias económicas por traer artistas piratas en 2019, a propósito del Aniversario del municipio. Algunos de “Énfasis”, ya empezaron a hablar.


p.d. Omar Chavarría también fue despedido abruptamente por el entonces alcalde de Tultitlán, Adán Barrón.








Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com