top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Brozo y Loret de Mola, más populares que Andrés Manuel López Obrador



El tremendo desgaste político y social de #AndrésManuelLópezObrador, puede tener varias explicaciones: primero, el presidente no ha logrado figurar como un verdadero jefe de Estado, su imagen sigue siendo la de aquel candidato con miedo a perder.


Segundo, su nivel intelectual no da para más: cuando se le pregunta o debate algo que está en la agenda nacional o incluso internacional, López Obrador responde con evasivas dignas de una persona que no sabe dónde está parado, ni para qué sirve.


Tercero, su equipo más cercano está peor que AMLO: las estrategias de la oficina de Comunicación Social, parecen más los esquemas de un municipio lejano. En estos momentos, la difusión de la Presidencia de la República, es totalmente desastrosa.


Cuarto, el gabinete está totalmente caduco en edad y en ideas; médicamente está comprobado que las personas mayores de 70 años, ya no tienen las mismas ideas de hace 20 años, ni tampoco cuentan con las fuerzas físicas para conducir un barco de gran magnitud.


Por si faltara poco, la crítica hacia Andrés Manuel se ha multiplicado, y lejos de tender un puente con los líderes de opinión, el mandatario federal se aleja de quienes tienen otra perspectiva del país, y la única defensa del presidente es descalificarlos en público.


Sin embargo, hay dos personajes que han triunfado ante la guerra que les declaró la Cuarta Transformación. Estamos hablando de Víctor Trujillo (Brozo) y Carlos Loret de Mola, quienes hoy día tienen mayor difusión que el mismo presidente.


Los señalamientos de estos líderes de opinión, no solo reflejan la corrupción al interior de la Cuarta Transformación, sino que también muestran el lado oscuro del mismo López Obrador, quien lejos de componer el camino, destruye todo lo que ve a su paso.


Basta que Brozo y Loret difundan un nuevo episodio en Latinus, para que millones de personas compartan la crítica gubernamental en Facebook, Twitter, Youtube o Whatsapp. Las “benditas redes sociales”, ahora se han puesto del lado contrario de López Obrador.


Observando los números, cada episodio de Brozo y Loret, tiene lo triple de visitas comparado con las cuentas de López Obrador. En resumen, la gente está feliz con los comentarios devastadores del Payaso Tenebroso y del periodista.


No hay más, Brozo y Loret son más populares que AMLO.


Estas son las consecuencias de la falsedad del presidente.











6089 visualizaciones2 comentarios

2 תגובות


em9724629
10 באוג׳ 2020

Pinche chayotero ardido. Seguro dejaste de mamar de la ubre del presupuesto en la 4t, por eso tu comentario propio de un ardido, defendiendo a un par de pendejos fracasados . Tal para cual.

לייק

puertasautomaticasromero
10 באוג׳ 2020

Entonces estuvieron bien Salinas y Peña Nieto,más bien los políticos más corruptos de México han sido los más jovenes.

לייק
bottom of page