top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Brozo” le advierte a López Obrador, que Morena perderá la Ciudad de México

NACIONAL /



Lo que parecía una tormenta al interior de Morena, esta se ha convertido en un auténtico tsunami político para la Cuarta Transformación en la Ciudad de México.


Los grupos radicales de Palacio Nacional, no cesan en su intención de proponer a Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa, como la candidata a la jefatura de Gobierno.



Sin embargo, la flamante candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, ha dicho que quiere a Omar García Harfuch, cueste lo que cueste.


El enfrentamiento entre la gente del presidente López Obrador, y el equipo de Sheinbaum, está generando un desgaste tremendo para Morena.


En su reciente video, “Brozo”, explica con detalles la guerra desatada en la 4T, por la candidatura a la jefatura de Gobierno capitalina.


“Brozo”, especifica que Omar García Harfuch, tiene un pasado familiar bastante contradictorio, con los supuestos ideales de Morena.


Sin embargo, el “Payaso Tenebrozo”, advirtió que Morena perderá la Ciudad de México; esto por todas las fallas que han tenido como gobierno.


El payaso más crítico del gobierno izquierdista, termina su video, preguntándole a Obrador: “¿con quién quieres perder, con la populista consentida de tus porros o con el policía consentido de tu niña Claudia?”.



236 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page