• LUIS ROCHA / Noticias

Brenda Aguilar Zamora, enfatiza que el alcalde Aldo Ledezma, es un aliado de las mujeres

MUNICIPIOS /


La presidenta del Sistema Municipal DIF de Cuautitlán, #BrendaAguilarZamora, entregó reconocimientos a 87 personas que cursaron talleres de capacitación, lo cual les permitirá emprender un negocio propio para generar ingresos.


“Desde el inicio de la administración, el presidente municipal (#AldoLedezmaReyna) se comprometió a ser un aliado de las mujeres, y con estas acciones se refrenda el compromiso de acercar los apoyos a quien más lo necesita, destacó Aguilar Zamora en la Casa Integral de la Mujer.


En la Escuela de Artes y oficios (EDAyO), los beneficiarios recibieron cursos de pinta caritas, comida china, aplicación de maquillaje y decoración con globos. La capacitación, la recibieron en Parque San Mateo, Fraccionamiento Misiones, Fraccionamiento Joyas de Cuautitlán, Las Trojes y la Casa Integral de la Mujer.


Estos cursos consistieron en nueve sesiones con tres horas de duración cada una, lo que les permitirá poner en marcha una pequeña empresa para dar servicios de calidad dentro de su comunidad y contribuir al gasto familiar.


Brenda Zamora Aguilar, anunció que el gobierno de Cuautitlán, tiene proyectado abrir tres casas integrales en el municipio, donde se otorguen apoyos y servicios a las mujeres y sus familias. También resaltó la importancia de acercar la atención a la salud o la Casa de Día para el adulto mayor, entre otras acciones asistenciales.

35 visualizaciones