top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Bioserie de Gloria Trevi, insinúa que Lucero estuvo embarazada de Sergio Andrade

ESPECTÁCULOS /


El periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, lanzó una auténtica bomba mediática, luego de que comentara una parte de la bioserie de Gloria Trevi.



La vida de Gloria Trevi, se transmite por Vix (canal de paga de Televisa), y ahí se cuenta todo el drama que vivió la cantante regiomontana.


Sin embargo, lo que ha llamado la atención en las últimas horas, es la presunta relación de Sergio Andrade con la también cantante mexicana, Lucero.


Andrade, fue el representante artístico de Gloria Trevi, y el que provocó infinidad de escándalos que llevaron a él y a la Trevi, a la cárcel.


Jorge Carbajal, indica que a pesar de que se modificaron los nombres en la bioserie, él intuye que una de las mujeres involucradas en el drama, es Lucero.


Carbajal menciona una de las escenas, donde Sergio Andrade, es golpeado por unos hombres. La agresión, fue porque “le arruinó la vida a una niña de 14 años”.


También se indica en la escena, que a esa misma niña “la dejaste embarazada de 3 meses, y le destrozaste la vida”. Todo supuestamente en referencia a Lucero.


Aquí el análisis de Jorge Carbajal:


390 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page