• LUIS ROCHA / Noticias

Beatriz Gutiérrez Müller, pidió personal militar…para limpiar su departamento

EDITORIAL /


El presidente López Obrador, no se cansa de decir que “ellos no son iguales a los gobiernos neoliberales”; y el Peje tiene toda la razón, no son iguales…son peores.


En el seguimiento del escándalo -por las revelaciones que ha hecho el colectivo Guacamayas-, por los archivos hackeados al Ejército Mexicano, se siguen mostrando datos escalofriantes.



En una nueva entrega de los archivos, el diario El Universal, publicó que #BeatrizGutiérrezMüller (esposa de Andrés Manuel), pidió elementos militares para una misión importante.


La misión encomendada a personal del Ejército, fue que limpiaran el domicilio particular de Gutiérrez Müller, así como el departamento que se ubica en Palacio Nacional.


Más allá de que la señora de López Obrador, busque su seguridad personal y la de su familia; también hay un límite que rebasa la prepotencia y el sentirse princesa.


Esto ya es normal en la familia López Gutiérrez, pues basta observar la vida de reyes que se dan, para entender que estos ya buscan identificarse con la monarquía.


AMLO se la pasa gritando que “primero los pobres”; eso lo dice para tapar su hipocresía.




379 visualizaciones