Azucena Uresti, señala una serie de negligencias, en la tragedia ocurrida en el evento de Movimiento Ciudadano, en Nuevo León
- LUIS ROCHA / Noticias
- 23 may 2024
- 1 Min. de lectura

*Consultar #TragediaEnNuevoLeón
La tragedia ocurrida en San Pedro Garza García, Nuevo León -en un evento proselitista de Movimiento Ciudadano (MC)-, ha generado indignación total en todo México; pero además, ha hecho que salgan a la luz, presuntas irresponsabilidades del gobierno estatal.
La periodista Azucena Uresti, señaló este jueves 23 de mayo -en su programa de Grupo Fórmula-, que en la tragedia, hubo una cadena de negligencias absoluta. En ese sentido, destacó que Conagua hizo una alerta, por el estado de tiempo que iba a prevalecer en la zona.
La alerta se registró a las 6:20 p.m., y nadie la tomó en cuenta. Hasta el momento, suman 9 muertos y más de 100 heridos, por el colapso del templete donde se organizaba el mitin, y donde estaba presente el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.
Todos han prometido que llegarán hasta el fondo de las investigaciones, y este es el reclamo principal de toda la ciudadanía de Nuevo León, y de todo México. Esto también debería ser una alerta total para todos los partidos, referente a la seguridad en sus cierres de campaña.
Comentarios