top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Azucena Uresti, señala una serie de negligencias, en la tragedia ocurrida en el evento de Movimiento Ciudadano, en Nuevo León



La tragedia ocurrida en San Pedro Garza García, Nuevo León -en un evento proselitista de Movimiento Ciudadano (MC)-, ha generado indignación total en todo México; pero además, ha hecho que salgan a la luz, presuntas irresponsabilidades del gobierno estatal.


La periodista Azucena Uresti, señaló este jueves 23 de mayo -en su programa de Grupo Fórmula-, que en la tragedia, hubo una cadena de negligencias absoluta. En ese sentido, destacó que Conagua hizo una alerta, por el estado de tiempo que iba a prevalecer en la zona.


La  alerta se registró a las 6:20 p.m., y nadie la tomó en cuenta. Hasta el momento, suman 9 muertos y más de 100 heridos, por el colapso del templete donde se organizaba el mitin, y donde estaba presente el candidato presidencial, Jorge Álvarez Máynez.


Todos han prometido que llegarán hasta el fondo de las investigaciones, y este es el reclamo principal de toda la ciudadanía de Nuevo León, y de todo México. Esto también debería ser una alerta total para todos los partidos, referente a la seguridad en sus cierres de campaña.




223 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page