top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Atizapán de Zaragoza, sin agua; Pedro Rodríguez Villegas, sin capacidad para resolver el problema

EDITORIAL /



El hartazgo ciudadano, ya rebasó todos los límites en Atizapán de Zaragoza: y la falta de agua, puede escalar a niveles de protesta social, muy preocupantes.


Los bloqueos que hicieron los vecinos en la carretera Lechería-Chamapa, fueron una pequeña muestra, de lo que se puede venir en los próximos días.


Muchas colonias atizapenses, no tienen agua desde hace dos meses. El infierno que viven miles de familias, es insoportable.


¿Pero dónde está el alcalde, Pedro Rodríguez Villegas, para resolver este asunto?


Pedro Rodríguez, está en todas partes, menos donde se le necesita. El alcalde atizapense, no tiene un mínimo de empatía, con quienes sufren la escasez de agua.


Desde principios de año, Rodríguez Villegas, tuvo que haber previsto una crisis, como la que se vive; pues para eso es presidente municipal.


Todos sabemos que el Sistema Cutzamala, está en crisis; pero en otros municipios, sí hay solución. El único municipio que no resuelve nada es Atizapán de Zaragoza.


Las protestas sociales, se harán presentes con mayor fuerza. Las vecinas y vecinos, están cansados de la ineficiencia del gobierno municipal.


…y todavía Pedro Rodríguez, piensa en reelegirse.


¡Sinvergüenza y cínico!



86 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page