top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

¡ATERRADOR! Novio apuñaló 47 veces a Mya Naomi en Camargo, Chihuahua

SOCIEDAD /


El colectivo Brujas del Mar, informó sobre un caso altamente aterrador, donde se indica la manera en que la joven Mya Naomi, fue apuñalada 47 veces por su propio novio. El responsable de este ataque, sigue el proceso en libertad, por ser menor de edad.


Tanto Mya Naomi como su victimario, tienen 17 años de edad, y la joven tiene heridas en la cabeza, cuello, tórax, espalda, brazos y manos.



Su agresor sigue en libertad, porque las autoridades no creen conveniente que se enfrente a la justicia (por el intento de feminicidio que perpetró), ya que tiene 17 años. ¿Si un adolescente intenta matar a su novia queda exonerado así nada más?”, señaló el colectivo.


Brujas del Mar, exigieron a Maru Campos -gobernadora de Chihuahua-, y a la Fiscalía estatal, justicia para Mya.


La víctima ha vivido un infierno en vida: una herida le perforó su pulmón derecho, causando que se llenara de sangre, por lo que le colocaron una sonda para poder drenarlo, y otra para poder respirar. Otra herida le atravesó la tráquea, por lo que no pudo comer ni tomar líquido.


Este desgarrador hecho, ocurrió el 12 de octubre de 2022, en Camargo, Chihuahua. El novio la dejó abandonada en un lote baldío, tras el ataque. El atacante solo está acusado de lesiones graves y violencia intrafamiliar.


El ataque a Mya Naomi, refleja el grado de violencia hacia las mujeres, que se da en cada rincón de la República Mexicana, sin que las autoridades federal, estatal y municipal, hagan algo para evitar esta forma de querer aniquilar literalmente a miles de mujeres.




276 visualizaciones
bottom of page