top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Arturo Trueba Urbán, una leyenda viviente de Atizapán de Zaragoza

EDITORIAL /


En días pasados, el cabildo de Atizapán de Zaragoza –presidido por el panista Pedro Rodríguez Villegas-, ratificó a Arturo Trueba Urbán, como cronista municipal para el periodo 2022-2025.


Trueba Urbán, cuenta con una amplia experiencia como historiador y periodista. Es licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la FES Acatlán, y cuenta con un Diplomado en Diseño Editorial Avanzado.


Hablar de Arturo Trueba, es enfatizar sobre un hombre honesto, amable, con principios y valores de primer nivel; como periodista, su labor al frente de Metrópolis, es reconocida a lo largo y ancho del Estado de México, donde goza de una gran reputación.


Arturo Trueba, es sin duda una leyenda viviente de Atizapán de Zaragoza; su trabajo, experiencia y conocimiento del municipio, son un referente para la localidad, donde las nuevas y próximas generaciones, podrán conocer con amplitud la historia atizapense.


Enhorabuena para Arturo Trueba, quien se ha convertido en un personaje invaluable en el Valle de México, y que ha dejado alma y corazón, para orgullo del territorio mexiquense.

113 visualizaciones
bottom of page