• LUIS ROCHA / Noticias

“Armando Navarrete López, un alcalde incapaz y tolerante ante la violencia": Jorge Inzunza Armas

#Gobierno



La violencia, la inseguridad, robo a transporte público y homicidios están sin control y a la alza con un gobierno incapaz de brindar seguridad a los 300 mil habitantes de Nicolás Romero, que tiene como alcalde al morenista, Armando Navarrete López.


No hay día en que no haya asesinatos, dijo Jorge Inzunza Armas -presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México-, al tiempo de condenar la ejecución a sangre fría de cinco mujeres, tres de ellas menores de edad.


“Los ciudadanos y ciudadanas de Nicolás Romero están hartos de un gobierno similar al federal, lleno de ocurrencias, sin política pública para contener la delincuencia y la violencia que lleva a tener 15 o más homicidios al día”, aseveró Inzunza Armas


Los datos de la incidencia delictiva en comparación con enero del 2018 a enero de 2020 indican que el robo de vehículos es de 10 a 15 diarios, el robo a transeúntes 25 personas despojadas de sus pertenencias cada 24 horas y 10 a casa habitación.


El presidente municipal parece ser de ornato, pues no hay acciones en favor de la ciudadanía que cada día tiene temor de salir de casa y más cuando el contagio del Covid-19 también tuvo grave incremento en el municipio, que obligó a cerrar todo, Jorge Inzunza.


“Con un presidente municipal incapaz y tolerante, todos los días hay 35 robos denunciados en el transporte público, 12 violaciones, 33 extorsiones y 45 casos de violencia de género.; tres robos a cuentahabientes, lesiones y daño en bienes a 22 personas.


“En Nicolás Romero, hay 58 carpetas de personas desaparecidas por un gobierno que no es eficaz, que tolera la corrupción, la violencia y las acciones del crimen organizado”, destacó el líder del panismo mexiquense, quien se suma a las miles de voces que reprueban la gestión municipal.


El alcalde Armando Navarrete López, está a nada de renunciar.


Lo mejor que le puede pasar a Nicolás Romero, es que MORENA se vaya.

184 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com