• LUIS ROCHA / Noticias

Armando Navarrete López, hunde a Nicolás Romero en la corrupción, inseguridad y violencia

Terrible crisis en municipio gobernado por MORENA.



Las cosas están cada día peor en el municipio de Nicolás Romero, y en vez de que las autoridades se estén promocionando políticamente para un segundo periodo de gestión, deberían atender la verdadera problemática que ocasiona tanta ingobernabilidad.


Es un hecho que el alcalde morenista, #ArmandoNavarreteLópez, jamás repetirá como edil de la localidad. Sin embargo, esto no lo exime de sus responsabilidades, las cuales dejan mucho que desear en una comunidad donde todo es corrupción.


En estos momentos, los habitantes de Nicolás Romero, temen por su seguridad y la de sus familias. De hecho, el tema se agudiza porque la policía municipal solo extorsiona y agrede a la ciudadanía, más no los protege contra la delincuencia.


El problema más grave se concentra en el asalto al transporte público, ya que en ese rubro la ciudadanía no solo es robada, también es maltratada, incluso las mujeres sufren acoso y abuso sexual por parte de los delincuentes…en esos instantes jamás se encuentra a una patrulla.


¿Cuándo piensa Navarrete López ponerse a trabajar? ¿Cuándo empiecen las campañas políticas? ¿Unos días antes de que comience el proselitismo para decirle a los ciudadanos que sí ha cumplido, y que antes no se trabajaba por “culpa” del gobierno estatal?


Vivir o visitar el municipio mexiquense de Nicolás Romero, es un suicidio.


Armando en realidad no “arma”…solo destruye.

234 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com