• LUIS ROCHA / Noticias

Ariel Juárez Rodríguez, utiliza bolso de Louis Vuitton, valuado en 2 mil euros

EDITORIAL /


La “austeridad republicana” y la “pobreza franciscana”, frases con las que se muerde la lengua el presidente López Obrador, también han sido vulneradas en el Estado de México, particularmente en el Congreso local…por un miembro de MORENA.


En redes sociales, se difunde la fotografía del bolso masculino (marca Louis Vuitton), que carga el diputado morenista, #ArielJuárezRodríguez. El legislador por el Distrito XIX con sede en Cuautitlán y Tultepec, está convertido en todo un fifí.



El bolso Louis Vuitton, tiene un precio aproximado de 2 mil euros (alrededor de 51 mil pesos mexicanos). Esto contrasta con la función de Juárez Rodríguez, pues los vecinos no han visto todavía alguna acción del legislador de la 4T.


Ariel Juárez Rodríguez, fue sorprendido con el bolso Louis Vuitton, en el inicio de las comparecencias por la glosa del Quinto Informe de Gobierno del Estado de México. Esta situación, se suma a los señalamientos de cómo construyó, amplió y remodeló su casa, cuando fue alcalde de Cuautitlán (2018-2021).


Esta es una muestra de la hipocresía de algunos morenistas, que por un lado critican a los fifís, emprendedores y visionarios; pero que por la espalda, se dan vida de millonarios, comprando artículos lujosos y comiendo en restaurantes caros.


Ariel Juárez Rodríguez, es el legislador neoliberal de MORENA.

105 visualizaciones