• LUIS ROCHA / Noticias

Ariel Juárez Rodríguez, tiene que renunciar como alcalde de Cuautitlán

*Editorial


La poca hombría y la idiotez política, albergan por completo al llamado “presidente municipal” de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, quien envío a sus cobardes policías a reprimir a un grupo de mujeres que se manifestaron por el feminicidio de Ámbar Viridiana.


Los colectivos Santa María, Nido de Luciérnagas, Tlahuelpuchis y Amor No es Violencia, denunciaron en redes sociales el atroz actuar de Ariel Juárez Rodríguez. Los uniformados del Ayuntamiento de Cuautitlán, violaron los derechos humanos de las manifestantes.


Sería un insulto para las mismas manifestantes, el detallar todo lo que les hicieron los policías de Cuautitlán. Sin embargo, no es ningún insulto pedirle al Congreso del Estado de México, la destitución inmediata de Ariel Juárez Rodríguez, quien no sirve para un carajo.


*Recomendable: La riqueza del hermano de Ariel Juárez


Es momento de que los diputados se pongan a trabajar, y quiten de manera rápida a Ariel Juárez Rodríguez, ya que esto sentaría un precedente de justicia en el Estado de México y en todo el país. Por el bien de todos, es necesario que renuncie el alcalde de Cuautitlán.


Es indispensable ponerle un alto a la violencia contra las mujeres.


Muchos ya quieren cerrar calles, avenidas y quemar el Palacio Municipal.


Nosotros sin duda, apoyaríamos esta acción.


p.d. ¿También dará la cara por Ariel Juárez Rodríguez, el inpeto senador Higinio Martínez Miranda, quien es padrino del alcalde de Cuautitlán?










Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com