top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ariel Juárez Rodríguez, se muerde la lengua con Cuautitlán Izcalli

EDITORIAL /


El diputado local de Morena, Ariel Juárez Rodríguez, pasó un momento muy contradictorio, al criticar a las autoridades de Cuautitlán Izcalli, por el tema de las inundaciones.


Ariel Juárez, quien fuera presidente municipal de Cuautitlán, México, aprovechó las intensas lluvias registradas durante la semana, para darse a notar.


Lo chistoso del asunto, es que el legislador de la 4T, ni siquiera tiene idea de lo que habla, pues los vecinos izcallenses, no saben quién es Ariel Juárez.


Habrá que especificarle al diputado morenista, que la gran preocupación que genera la Presa El Ángulo, no es un asunto actual, sino de muchos años atrás.


Para no irnos tan lejos, habrá que decirle a Juárez Rodríguez, que el siempre inútil de Ricardo Núñez Ayala, anterior alcalde morenista, no hizo nada por auxiliar a los vecinos.


De hecho, se comenta que en alguna ocasión, los mismos vecinos corrieron a patadas a Núñez Ayala, al ver su grado de ineptitud.


Entonces para hablar y criticar, hay que tener al menos una base sólida. El mismo Ariel, debería hacer una reflexión interna de cómo dejó a Cuautitlán, México.


El actual municipio gobernado por Aldo Ledezma, estuvo al borde del colapso: inseguridad, calles destruidas, nula luminaria, nada de servicios públicos, etcétera.


¿Acaso a Aldo Ledezma, ya se le olvidó, cómo dejó Ariel Juárez a Cuautitlán?


En fin, ojalá el diputado de Morena, sea un poquito más coherente al criticar.

67 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page