top of page

Arde Morena en Atizapán de Zaragoza: Román Cortés Lugo, Leylany Arce Richard y Luis Humberto Montaño García, se enfrascan por la candidatura

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 26 oct
  • 2 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree

Román Cortés Lugo, llegó a Morena de Atizapán de Zaragoza, con la promesa de que será el candidato a la presidencia municipal en 2027.


El que le vendió estos espejitos a Román Cortés, es un pasado de listo; porque el diputado local, está lejos de ser candidato morenista. Primero tendrá que vencer varios obstáculos.


Pero como Cortés Lugo, le hace caso a medio mundo, ya inició una estrategia nada inteligente: ha empezado a bombardear a sus principales adversarios.


  • En Morena, no quieren saber nada del legislador, pues se supo que el ex panista, echa pestes en contra de Leylany Arce Richard y Luis Humberto Montaño García.


Leylany Arce, síndica municipal, está que no la calienta ni el sol; porque ella sabe que su trabajo -para ser candidata a la alcaldía-, está a nada de colapsarse.


  • Arce Richard, fue traicionada desde el gobierno de Delfina Gómez, incorporando a Román Cortés, que sin nada que ofrecer a Morena, ya se siente líder de la 4T.


En la oficina de Richard Arce, también buscan una estrategia efectiva, para anular a Román Cortés. El diputado, podría derrumbarse, ante alguna movida que le pudieran difundir.


La incorporación de Luis Montaño al Verde Ecologista, también movió piezas; pero también Montaño, está siendo presa de los desaires de Cortés Lugo.


Montaño, quiso ser a toda costa el candidato de Morena en Atizapán, pero le cerraron las puertas. Una posible alianza entre el Verde y Morena, lo impulsarían nuevamente.


  • En caso de que Luis Montaño, sea el candidato de la alianza Verde-Morena, ¿entonces dónde van a quedar Leylany y Román?


Morena arde en Atizapán de Zaragoza. Dicen que no hay mejor enemigo de un morenista, que otro morenista u otro verde-morenista.


Con este escenario, Morena, volverá a perder en Atizapán.

Comentarios


bottom of page