top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Aprueban en Cuautitlán Izcalli, rehabilitación de 9 pozos y desazolve en la Presa El Ángulo

MUNICIPIOS /



En la cuadragésima sexta sesión de Cabildo con carácter de ordinaria -encabezada por Karla Fiesco García-, se aprobó la modificación y actualización del Programa Anual de Obra e incremento del Presupuesto de Egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2023.


En este aspecto, se rehabilitarán 9 pozos que están fuera de operación, y se desazolvará parte de la presa El Ángulo, con lo que se beneficiarán a 94 mil 425 habitantes.


Con un total de 35 millones de pesos, se realizará la rehabilitación de los pozos 10,11,13,15 y 17 del ramal Atlamica; pozo 259 Axotlán I, pozo 234 Huilango, 232 Bosques de Chapultepec y pozo Bosques del Alba I.



Esto ayudará a disminuir la falta de agua que se padece en las comunidades de Tepalcapa, Ampliación Tepalcapa, Bosques del Alba, Bosques de la Hacienda, La Aurora, Bellavista, Claustros de San Miguel, Paseos de Izcalli, Jardines de San Miguel.


Así como Ex Hacienda San Miguel, Unidad Militar Norte y Sur, Santa María Tianguistengo, San José Huilango y San Pablo de los Gallos, por mencionar algunas.


La alcaldesa Karla Fiesco, indicó que su gobierno está comprometido en mejorar la calidad de vida de las y los izcallenses, y garantizar el acceso a servicios esenciales como es el suministro de agua potable.

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page