top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Aplauden vecinos el inicio del “Alcoholímetro” en Tlalnepantla

EDITORIAL /


*Consultar #Tlalnepantla


Las vecinas y vecinos de Tlalnepantla, han aplaudido la instalación del alcoholímetro en dicha demarcación, pues logará prevenir decenas de accidentes.


El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado, puso en marcha este importante programa, el cual inició el pasado 6 de octubre y terminará el próximo 6 de enero.



En el programa "Conduce sin alcohol", los choferes serán revisados de manera aleatoria, para conocer su estado óptimo al frente del volante.


En ese sentido, no podrán rebasar el límite de 0.40 grados de alcohol, el cual está establecido en el Reglamento de Tránsito.



El programa se aplicará en las principales avenidas del municipio. También se desarrollará en la zona Oriente, viernes y sábados de las 10:00 de la noche a las 2:00 de la madrugada.


Quienes superen los 0.41 grados de alcohol en la sangre serán sancionados con ocho horas de arresto, mismas que serán inconmutables.


Muy bien por el presidente “Tony” Rodríguez, quien lleva a cabo esquemas altamente eficientes, que buscan salvaguardar la vida de cientos de personas.

25 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page