• LUIS ROCHA / Noticias

Anuar Azar Figueroa, llega al PAN Edomex con el respaldo de Enrique Vargas del Villar

EDITORIAL /



La presidencia de Anuar Azar Figueroa -en el Partido Acción Nacional (PAN) del Estado de México-, puede vislumbrarse desde estos momentos, como una dirigencia sólida, echada para adelante y con altos indicios de unidad partidista.


No es para menos: Acción Nacional ya es una verdadera potencia electoral en el Estado de México, gracias a la visión de #EnriqueVargasDelVillar, quien diseñó un esquema político de primerísimo nivel, para recuperar el corredor azul del Valle de México.


El esfuerzo de Vargas del Villar, no solo fue titánico, sino también eficiente.


Por eso se resalta el respaldo político que tendrá Anuar Azar, por parte del coordinador de los diputados panistas locales. En estos momentos, los que dicen sí a la presidencia de Azar Figueroa, son miles de militantes y simpatizantes.


Este nivel de convocatoria ya lo quisiera en estos momentos MORENA, quien se hunde ante el desprestigio de Higinio Martínez Miranda, Delfina Gómez Álvarez y Horacio Duarte Olivares, quienes supuestamente son los principales “líderes” de la 4T.


El tema de MORENA, viene a colación porque precisamente las huestes de López Obrador, no tienen ni rumbo ni dirección, y este panorama parece extenderse a las próximas elecciones para gobernador en el Estado de México.


La nueva dirigencia del PAN mexiquense, tendrá que organizar muy bien a sus estrategas, para escuchar atentamente el por qué los ciudadanos están tan enojados con MORENA. El esquema por supuesto impactará en las elecciones presidenciales de 2024.


Como se podrá observar, la dirigencia que encabezará Anuar Azar Figueroa, deberá mostrar mucha madurez política, multiplicar la empatía con la comunidad, y hacer que cada localidad que gobierna el panismo, sea un referente de desarrollo y honestidad.


El blanquiazul tiene el gran ejemplo de Enrique Vargas del Villar, quien logró hacer de Huixquilucan, el polo de desarrollo más elogiado a nivel nacional e internacional. Su trabajo sirvió para convertir al PAN, en una institución visionaria y respetada.


Anuar Azar Figueroa, será el próximo presidente del PAN Edomex.


Con el respaldo de Vargas del Villar, el blanquiazul se mostrará invencible.

117 vistas0 comentarios