top of page
  • LUIS ROCHA / Noticias

Anuar Azar, enfatiza que es indispensable, sostener los acuerdos de no apoyar la Reforma Electoral

ESTATAL /


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado De México, #AnuarAzar, expresó que PAN PRI y PRD, iniciaron la conformación de una coalición, para las elecciones de 2023.


En conferencia de prensa celebrada en Toluca, el dirigente blanquiazul, dejó en claro que para el PAN, es indispensable sostener los acuerdos de no acompañar la reforma electoral.



Además de que la elección de los próximos consejeros del INE, sea abierta, transparente y conservando de manera clara la independencia del Instituto Nacional Electoral.


Agregó que la coalición, buscará elegir a la o el candidato para ganar la gubernatura del Estado de México.



Puntualizó que el gobierno de coalición que se busca, será con los mejores perfiles de mujeres y hombres, sobre todo con los mejores programas de políticas públicas.


“El Gobierno de Coalición nos va a permitir con este modelo, una alternativa diferente para el Estado de México, de pesos y contrapesos.


“Vamos a interponer el interés general del Estado de México por los partidarios. Hoy nos sumamos de buena voluntad, de buena fe, pero con una alta responsabilidad”, señaló.


Anuar Azar, invitó a senador Juan Zepeda (Movimiento Ciudadano), para que se sume a este proyecto, y no entre Morena al Estado de México.

90 visualizaciones
bottom of page