• LUIS ROCHA / Noticias

Anuar Azar, destaca trabajo de Enrique Vargas del Villar en el tema del Presupuesto Edomex

ESTATAL /


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Anuar Azar Figueroa, señaló que el blanquiazul siempre estará a favor de las leyes y obras públicas que beneficien a los mexiquenses y mexicanos.


“Desde un inicio apoyamos el presupuesto de egresos e ingresos 2022 para el Estado de México, porque no regateamos los beneficios para México. Es triste y lamentable que otros no lo vieran así escondidos bajo una falsa posición de austeridad”, expresó.


El dirigente panista señaló que el endeudamiento autorizado, será para obras que el país necesita -al igual que los mexiquenses-, y no para un gobierno que cada día deja más pobres, más fallecidos por un mal control de la pandemia y una violencia rampante.


El Estado de México, tuvo las instituciones paralizadas, incluyendo a los municipios que son el primer contacto de la ciudadanía, gracias a la posición de Morena, que incluso realizó campaña mediática de su rechazo al Presupuesto.


“Cae más rápido un hablador que un cojo”, subrayó Anuar Azar.


El panista mexiquense, agradeció el gran trabajo de los diputados panistas –en especial de su coordinador-, #EnriqueVargasDelVillar, quien siempre mantuvieron una posición firme, de colaboración, congruencia y visión por hacer un mejor México.



123 visualizaciones