top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Ante señalamientos de corrupción, Alfredo del Mazo, aparece al lado de la gobernadora Delfina Gómez

EDITORIAL /




Muy criticada y cuestionada, ha sido la aparición pública del ex gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, quien estuvo al lado de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez.


Esto sucedió este miércoles 10 de enero, en el marco del Aniversario Luctuoso de Alfredo del Mazo González, también ex gobernador y padre de Alfredo del Mazo.


Aún no se sabe por qué la maestra Delfina Gómez, encabezó este acto -que por propia naturaleza-, es cien por ciento priista, y representa lo que siempre ha despreciado Morena.


Pero la situación se torna más grave, pues el gobierno de Del Mazo Maza, está siendo señalado por una presunta corrupción, al menos en la Junta de Caminos.


Aparte de esas evidencias, Alfredo del Mazo, es el mandatario más mediocre y gris que ha gobernado a la entidad mexiquense.


Este dato es alucinante: Alfredo, le quitó el reinado de mediocridad a Eruviel Ávila, y eso es porque su gestión fue más que negra y corrupta.


Después de este acto, hay que interpretar dos situaciones: primero, Alfredo del Mazo, es más que intocable; y segundo, la maestra Delfina, jamás lo va a investigar.


Nada más hay que recordarle a la gobernadora, que ella misma prometió a millones de mexiquenses, que perseguiría la corrupción política.


Está visto que con Del Mazo Maza, no lo hará.




124 visualizaciones0 comentarios
bottom of page