EDITORIAL /

El escándalo ya rebasó a los Juegos Olímpicos de París 2024, y la supuesta apertura a las personas transgénero, es un tema que debe erradicarse inmediatamente.
En todo el mundo, está circulando la noticia del retiro de la boxeadora italiana, Angela Carini, luego de que no soportara los golpes del transgénero argelino, Imane Khelif.
Khelif, luchó como mujer y representó a su país en el boxeo femenil; pero tiene la fuerza de un hombre, y esto no puede permitirse en un mundo civilizado.
En todo caso, en París 2024, debieron haber organizado una pelea entre transexuales, ya que poner a un hombre -que se disfraza de mujer-, contra una mujer real, es demoniaco.
La dignidad de Angela Carini, es admirable. Ella nació mujer y se sabe mujer. Imae Khelif, se sabe hombre, pega como hombre, pero quiere ser mujer.
Hay que poner orden total. La ideología de género, está destruyendo a la naturaleza humana. Al ratito, van a querer que una transgénero, gobierne a un país.
Comments