*INFORMACIÓN MUNICIPAL /
La alcaldesa electa de Naucalpan, #AngélicaMoya, indicó que cada uno de los permisos y licencias que en los últimos meses ha otorgado el gobierno de Patricia Durán Reveles, serán revisados y en su caso revocados si incumplen con la normatividad vigente.
La política panista, agregó que de confirmarse las irregularidades, se revocarán las licencias -y en caso de detectarse algún delito-, se actuará conforme a la ley para iniciar el procedimiento jurídico correspondiente.
“En la actual administración, se han hecho modificaciones parciales amparadas en el Plan Municipal de Desarrollo Urbano, propuesto por el gobierno morenista y el cual (tal y como se prometió en campaña), será revisado junto con los vecinos en mesas de trabajo que dentro de poco darán inicio”.
Angélica Moya hizo un llamado a los naucalpenses para que no se dejen sorprender por gente que actúa utilizando su nombre, ya que hasta el momento no ha designado a ninguno de los funcionarios que encabezarán cada una de las dependencias de su gobierno.
Comentarios