• LUIS ROCHA / Noticias

Angélica Moya Marín, indica que Naucalpan aporta el 18% del Producto Interno Bruto a nivel estatal

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #AngélicaMoya Marín, puntualizó que Naucalpan aporta el 18% del Producto Interno Bruto a nivel estatal, de ahí la importancia de generar sinergia entre los tres órdenes de gobierno para ofrecer oportunidades de empleo competitivas y bien remuneradas.


En el marco de la Feria del Empleo Naucalpan 2022 -que se llevó a cabo el miércoles 29 de junio en el Parque Naucalli-, Moya Marín, enfatizó que su gobierno está trabajando en materia de seguridad, movilidad y vialidad para atraer a más inversionistas al municipio.


“De la mano del Estado de México, estaremos haciendo pronto una gran vialidad, que es la avenida Primero de Mayo y tendremos así un municipio mejor comunicado; queremos desarrollo, crecimiento, pero de manera ordenada.


Estoy segura que podremos dialogar con el gobierno federal para que todos trabajemos en ese sentido, crecimiento y desarrollo ordenado”, mencionó.


El titular de la Dirección General de Empleo y Productividad del gobierno estatal, José Antonio Corona Yurrieta, celebró que después de dos años de pandemia, regresen este tipo de programas de vinculación presenciales como las Ferias del Empleo y refirió que este año se realizarán más de 60 en diversos municipios de la entidad.


En tanto, Laura González Hernández -presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México-, señaló que Naucalpan es el municipio que más aporta a la economía estatal, por ello es y seguirá siendo el municipio que más puede impulsar empresas.


“Todos los días encontramos inversionistas nacionales y extranjeros, que desean asentarse en Naucalpan por varios motivos: su mano de obra, ubicación, pero sobre todo porque se trata de un municipio que genera oportunidades”, resaltó la líder empresarial.

40 visualizaciones