• LUIS ROCHA / Noticias

Angélica Moya Marín, impulsa las inversiones en Naucalpan

MUNICIPIOS /


La alcaldesa de Naucalpan, #AngélicaMoya Marín, visitó el Centro de Operaciones de Tesla, esto con el objetivo de mantener un canal de comunicación directa con las empresas que han decidido establecerse en el municipio.


Tesla es una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación y venta de vehículos eléctricos. En 2020, fue una de las marcas con mayor participación en el marcado mundial de la electromovilidad y se mantuvo entre las más importantes en 2021 a pesar de la crisis por la pandemia de COVID-19.


A los gobiernos les corresponde crear las condiciones propicias para atraer nuevas inversiones y que las empresas como Tesla, que ya han invertido en nuestro municipio, permanezcan e incrementen su participación en el mercado nacional, para la creación de nuevos empleos y reactivar la economía regional”, expresó la presidenta municipal.


Angélica Moya ha logrado gobernar de manera eficaz el municipio de Naucalpan, esto a pesar de las adversidades financieras que ha encontrado en estos primeros meses de gestión. Moya Marín, ha salido adelante considerando que el gobierno morenista de Patricia Durán Reveles, derrumbó las finanzas municipales.



27 visualizaciones