top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Angélica Moya, anuncia inversión por 450 millones de pesos, para la seguridad en Naucalpan

MUNICIPIOS /


La alcaldesa #AngélicaMoya, señaló que la prioridad para su gobierno (en 2023), será la seguridad, por lo que se destinarán 450 millones de pesos más que el año pasado a este rubro.


En el marco de la entrega de juguetes por el Día de Reyes, Moya Marín, los recursos adicionales se invertirán en patrullas, uniformes y equipo, para que los policías municipales cuenten con mejores herramientas, y así abatir los índices delictivos, y reforzar la seguridad.


Dijo que los retos para el 2023, son los mismos: ejercer una administración eficiente de los recursos, para cumplir los compromisos con los trabajadores sindicalizados, a quienes se les dejó de pagar varias quincenas y prestaciones, durante el gobierno de Patricia Durán Reveles.


“Esa deuda no se ha terminado de pagar, eran demasiados millones como para pagarlos en un solo año, pero hemos logrado un buen avance”, puntualizó. Agregó que gracias al responsable manejo del presupuesto, se redujo entre 600 y 800 millones de pesos, la deuda por 4 mil 500 millones que dejó la pasada administración.


Angélica Moya, aseguró que en el presente año, se continuará trabajando en el mantenimiento del alumbrado público, bacheo y en obras, rubros en los que se espera ejercer un monto similar al año pasado, cuando se destinaron 190 millones de pesos.


Expresó que afortunadamente se cuenta con el apoyo de la ciudadanía, ya que en los primeros días del pago del impuesto predial, se ha superado lo recaudado el año pasado. Sólo en el primer día de cobro de este año, se superó en un par de millones de pesos lo obtenido el primer día de recaudación de 2022.


35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page