top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Andrés Manuel López Obrador, el falso profeta; la antítesis de Jesucristo

EDITORIAL /


El presidente #AndrésManuelLópezObrador, se ha mordido mil veces la lengua, al repetir una y otra vez, que es un seguidor de Jesucristo.


Nada más falso que esto.


López Obrador, no puede ser seguidor -mucho menos creyente de las enseñanzas de Jesús de Nazaret-, simple y sencillamente, porque es un falso, hipócrita y mentiroso.


¿Que #JoséRamónLópezBeltrán, se convierta en multimillonario de la noche a la mañana, a costa de los privilegios que tiene en Pemex, es de cristianos?


¿Es de cristianos, que el mismo Andrés Manuel, aliente la división social, señalando como “fifís” o “conservadores”, a quienes no piensan como él?


¿Un verdadero seguidor de Jesucristo, aplaude a los dictadores de Cuba y Venezuela? Estos dictadores, por cierto, oprimen a los más pobres, para volverse más ricos.


¿A poco Jesucristo enseñó reírse de las tragedias, tal como lo hizo López Obrador, con el incendio que mató a decenas de indocumentados en Ciudad Juárez?


No hay duda: AMLO es un falso profeta; alguien que juega con la fe, solo para atraer simpatías. Pero ni él ni su familia ni sus cercanos, tienen un ápice de cristianismo.


Las mentiras, el rencor, el odio, y todo lo malo que tiene en su alma el Peje, solo sirven como ejemplo, para entender que no solo el que diga “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos.


¿Tener a los más corruptos en su gabinete, eso es cristianismo para el líder de la 4T?


Algún día se sabrá que López Obrador, adoraba al mal, desde Palacio Nacional.

223 visualizaciones2 comentarios

2 коментарі


juantrevino1620
juantrevino1620
08 квіт. 2023 р.

No habia acabado mi conentario, y estos todavia lo defienden all

Вподобати

juantrevino1620
juantrevino1620
08 квіт. 2023 р.

El tovarich obrador es el mal menor comparado con los prianistas que han saqueadoal paid y lo han nantenido pobre y sin democracia todavia

Вподобати
bottom of page